Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Matriculaciones en la Escuela municipal de Música y Danza

Que se encuentra inmersa en las actuaciones de fin de curso

10/06/2019 13:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Escuela municipal de Música y Danza Antonio Baciero ha abierto este lunes 10 de junio el plazo de matrícula para el próximo curso escolar. Lo hace hasta el 20 de junio para los antiguos alumnos que, en horario de 9:30 a 11 y de 12 a 14:30 en la Casa de Cultura, podrán matricularse en música y movimiento especialidad instrumental, de danza o lenguaje musical. Asimismo se podrá formalizar la matrícula en los diversos talleres y asignaturas que propone esta escuela formativa.

A continuación, del 24 al 27 de junio, ambos inclusive, se abre el periodo de matrícula para aquellos alumnos de música y movimiento que pasen a una especialidad instrumental y danza; y del 1 al 12 de julio para los nuevos alumnos. Por su parte, aquellos alumnos que quieran cursar segundas especialidades podrán hacerlo en el mes de septiembre, antes de comenzar el curso escolar.

 

Festival fin de curso

Una Escuela que celebrará la próxima semana el Festival fin de curso. El lunes 17 será el turno de los más pequeños con actuaciones a las 17 y las 18 horas. Y a las 20 horas dará comienzo un concierto.

El martes 18 será el turno de los profesores con un concierto a las 18 horas y un segundo concierto de los alumnos a las 20 horas. Y el miércoles, un tercer concierto a las 18:30 horas y el festival de danza a las 20:00 horas pondrán fin a las actividades. Actividades que se desarrollarán, todas, en el salón de actos de la Casa de Cultura y las que se podrán acceder con invitación.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon