Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Melodrama italiano en Cine Club Duero

La película ‘Lazos' se puede ver en versión original y con subtítulos en castellano

21/12/2021 9:03 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este martes 21 de diciembre se proyecta en Cine Club Duero la película italiana ‘Lazos’, cuyo título en su idioma original es ‘Licci’. Comienza a las 21 horas y la duración estimada es de una hora y 40 minutos. Como de costumbre, se podrá disfrutar de ella en versión original con los subtítulos en castellano.

Durante este mes también se ha podido acudir a ver ‘Siervos’ el día 14 y ‘Coda 77’ el día 12, incluido un coloquio con su director tras el visionado en aquella ocasión. Por último, la película ‘Titane’ el día 28 de diciembre cierra la programación cinematográfica de este año.

‘Lazos’ está dirigida por el italiano Daniele Luchetti, aunque se trata de una adaptación de la novela 'Ataduras' de Domenico Starnone. Los actores que protagonizan la película son Alba Rohrwacher, Luigi Lo Cascio, Laura Morante, Silvio Orlando y Giovanna Mezzogiorno.

Inauguró el Festival de Venecia en el año 2020 y se ha estrenado en los cines de España en septiembre de este año. Además, ha sido galardonada en los premios David Di Donatello en tres categorías: mejor guion, mejor actriz protagonista y mejor actor de reparto.

La historia nos lleva al Nápoles de los años 80. Aldo y Vanda están a punto de separarse después de que él confiese que tiene una aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres sumidos en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que unen a las personas no desaparecen, ni siquiera cuando ya no hay amor.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.