Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura
Banner Sección

Metiéndose en la piel de los jóvenes artistas

El museo Casa de las Bolas organiza un nuevo taller para los más pequeños

25/01/2019 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienza la actividad del Museo municipal Casa de las Bolas, en cuanto a talleres se refiere, con una nueva propuesta dirigida a los más pequeños de la casa que se desarrollará este sábado 26 de enero, a las 12 del mediodía, y con una duración de una hora aproximadamente.

Este primer taller del año, el objetivo es que los niños se metan en la piel de los jóvenes artistas que estudiaban en las academias de arte. Así se les contará cómo estos jóvenes artistas, para formarse y antes de crear su obra con su estilo propio, visitaban los museos y copiaban a los grandes maestros. Por ello se les propondrá a los niños del taller que se den un paseo por el museo y elijan la obra que más les guste para imitarla o, si quieren ir más allá, versionarla.

El precio del taller es de 2€ por participante, con un adulto acompañante gratis. Indicado para niños mayores de 4 años el aforo es reducido. Más información y reservas en las instalaciones del museo, en la Casa de las Bolas de la plaza de  San Juan, a través de los teléfonos 947 51 05 73 y  600 822 643, o del correo electrónico museocasadelasbolas@arandadeduero.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.