Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Milagros continúa apostando por su verano cultural

Una nueva edición, la XXXIV, se presenta para este verano

25/07/2019 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, y ya van 34 ediciones, la Asociación Cultural Milcampos presenta las actividades programadas para el Verano Cultural de Milagros. Pensadas para todos los públicos, comenzarán el próximo jueves 1 de agosto, con la apertura del bar de la plaza, y se prolongarán hasta el domingo 18.

Las actuaciones comenzarán el viernes 9 de agosto con el grupo de música folk “Mayalde”, que presentará su nuevo trabajo, y a quienes recibimos, como amigos que son, en este que hace su 40 aniversario como formación musical. Al día siguiente, el grupo “Antares” nos ofrece un espectáculo de baile español, y el domingo 11 contaremos con los canarios “Vocal 7”, con una actuación de música a capela. El lunes 12 Suso Seca y Asun Serra nos harán reír con sus divertidos monólogos, y el martes 13 “Komando Funk” llenará la plaza de ritmo. El 14 de agosto, como ya es tradicional, tendremos la “Verbena del Marrano Santo”, este año amenizada por la charanga “Cu-cú band”, y el jueves 15 nos trasladamos al río para disfrutar de un espectáculo ameno y diferente, a cargo de “El circo la raspa”. Los días 16 y 17 disfrutaremos de las divertidas propuestas teatrales del grupo local, “Xamoralarte”, y de la compañía madrileña “Yllana”. Finalmente, el domingo 18 estará repleto de propuestas: desde la III BTT Milcampos, a la tradicional paella popular junto al río, amenizada por música, el descenso del Riaza para torpes y la presencia de “Clásicos Aranda”, que nos asombrarán con la exhibición de vehículos que nos harán recordar tiempos pasados.

Paralelamente a estas actividades se llevarán a cabo otras como los concursos de tortillas y bizcochos, una fiesta de disfraces, torneos de cartas, noches de bingo y de película, el trofeo de fútbol “Alejandro Gil”, clases de zumba, la exposición fotográfica de Mario Pascucci y la que han organizado los alumnos del CRA Valle del Riaza contra la violencia de género, una ruta de las estrellas y dos interesantes charlas, una sobre un reciente hallazgo arqueológico en el municipio, y otra sobre los orígenes del Verano Cultural, que correrá a cargo de sus promotores, Vicente Gómez y Bernardo Llorente.

Consulta el programa a través de este enlace.

 

Imagen: Alejandro (izquierda), Susana y Alberto son miembros de la Junta directiva, recién renovada y con gran presencia de los jóvenes. / Imagen faciliatada

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.