Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Milagros se prepara para su verano cultural

Música, teatro, danza, humor, exposiciones… todos los géneros se dan cita en la localidad ribereña para animar la época estival de sus visitantes

18/07/2017 13:36 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, Milagros se prepara para su época más activa. Llega su verano cultural. Y ya van treinta y dos ediciones. Tantos años en los que la Asociación MilCampos sigue apostando por un programa repleto de actividades pensadas para todos los públicos.

La Plaza Mayor de la localidad será el corazón de la fiesta, donde grandes y pequeños se podrán reunir cita tras cita para disfrutar de la época estival. La primera jornada marcada en el calendario es el próximo viernes 28, cuando Concuerda y más interpretarán música clásica española desde un punto de vista un tanto especial.

Y es que, la música es una de las piezas clave en la programación de Milagros. Esta temporada, se llevarán a cabo las actuaciones de la compañía Yllana junto a Primital Brothers, Ale-Gators, Zimmerband, Brigantia, Abrojo Folk, Gemma Sanz y la portuguesa Mara.

El teatro es otro de los puntos fuertes de este verano cultural. La obra de García Lorca, Yerma y los títeres nada convencionales de Elfo llegan al escenario para amenizar las noches de los vecinos más soñadores.

El panorama se completa con el novedoso espectáculo de danza tribal a cargo de Alquimia, la adaptación de El Club de la Comedia llevada a cabo por el grupo xamoralarte, el taller de robótica de la mano de Dio2 o la exposición de fotografía y pintura de Carlos Gómez Cuñado, entre otras actividades. El encargado de ponerle punto final el sábado 19 de agosto a este verano cargado de planes será el monologuista Agustín Jiménez, estrella del cartel que vendrá a Milagros para dibujar una carcajada en el rostro de todos los espectadores.

 

Momento de la presentación del verano cultural

 

Casi la totalidad de las actuaciones serán de acceso gratuito. En las únicas que habrá que adquirir una entrada de siete euros -que se podrá comprar en la propia plaza de la localidad momentos antes del comienzo de la actividad- será para las de Yllana junto a Primitals Brothers y en la de Agustín Jiménez. Además, existe la opción de obtener un carné de socio con el que, además de ayudar a la financiación de las actividades programadas, se estará exento del pago de las mencionadas entradas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.