Música en el arte del cartel

Música en el arte del cartel

11/04/2023 8:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el 21 de abril se puede visitar en la Casa de Cultura de Aranda de Duero la exposición de carteles elaborados por el diseñador Xavi Forné sobre arte musical. “20 años de arte musical” es el título de esa muestra, que hace referencia al primer libro donde Forné recopila 200 carteles desde sus inicios hasta 2021. Una muestra organizada por la asociación Art de Troya dentro de las actividades de las XIV Jornadas del Pop.

Algunos de ellos se pueden ver en Aranda de Duero durante estos días en una selección donde repasa una gran variedad de estilos musicales que van desde el pop o el indie hasta el rock y el metal. Todo ello en una exposición que ha viajado por muchos lugares de España y del mundo.

 

 

El artista muestra su interés por la parte visual del mundo de la música. Primero diseñó carteles o folletos para sus propios conciertos o de amigos. Eso despertaría un interés por dedicarse a ello, naciendo así “Error! Desing”, que a partir de 2012 se convierte en su trabajo a tiempo completo concentrándose sólo en el mundo de la música y trabajando para cientos de artistas nacionales e internacionales.

Todo ello con influencias marcadas por la naturaleza, los animales, el ocultismo, la geometría sagrada o el surrealismo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.