Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Música latina para los Encuentros Culturales de este viernes

Gumiel de Izán recibe al dúo formado por Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru

13/07/2018 11:53 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continuando con los ya tradicionales Encuentros Culturales que la Asociación En-Cuadra organiza en su sede de Gumiel de Izán, hoy será el turno del concierto Diálogos, donde Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru presentarán su particular recorrido musical de inspiración latinoamericana con el que poder viajar a un universo de sensaciones y sentimientos.

El aforo para esta cita está reservado a 35 personas, por lo que los interesados deben solicitar su plaza en los números 628 625 964 y 947 544 083. Antes de la actividad, que dará comienzo a las 22:00 horas, se desarrollará una degustación de vinos, pinchos y empanadas argentinas.

 

Próximas citas

Durante los meses de julio y agosto, la localidad ribereña acogerá los espectáculos Barroco y Pop, con Surya Seeders y Carlos Wernicke, Folklore, tango y canciones inolvidables -Mavi Díaz y Raúl Chiocchio- y Al aire español -Fernado Pindado-. Asimismo, se han programado las exposiciones de fotografías e ilustraciones de Mario Pascucci y José Sambataro, respectivamente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.