Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Música para una exposición

Artári presenta el libro que recoge cuadros de Francisco Sanchís basados en la música

31/01/2019 14:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Música para una exposición’ es el libro que se presenta este viernes 1 de febrero en la Galería de Arte Artári de Aranda, situada en el número 27 de la calle Fuenteminaya. Su autor y pintor, Francisco Sanchís Cortes, acaba de inaugurar en el claustro de la abadía de Santo Domingo de Silos exponiendo parte de su obra realizada a partir de una música concreta, el canto grregoriano. Se trata de un proyecto en el que lleva trabajando el artista desde hace siete años y que agrupa en una colección cuadros que basados en la música. En el libro se recoge ese trabajo.

La obra contiene un prólogo escrito por José Gabriel Astudillo, presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y ha contado con el apoyo del museólogo Tiago Passao. El filólogo Tomás Medina será el encargado de presentar la obra junto a Óscar Leal.

La galería Artári es la encargada de la promoción de esta colección del artista valenciano, que presenta en papel  sus cuadros pintados con el tema de la historia de la música con un estilo figurativo de fuertes pinceladas y colores.

La cita es este viernes a las 20:15 horas y cuenta con la colaboración de la librería Todo Libro.

 

Imagen: obra Steep Brunhilde de Francisco Sanchís./ scultradeart.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.