Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Música sobre el Duero, drones y fuegos artificiales para despedir el año

Tres espectáculos se unen este viernes para ofrecer una propuesta muy llamativa

27/12/2022 11:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Crucemos los dedos para que este viernes, 30 de diciembre a las 17:45 horas, no llueva ni nieve. Porque esas dos inclemencias meteorológicas son las que podrían dar al traste con la última de las actividades de este año organizadas por la concejalía de Promoción y Turismo dentro de la celebración de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino.

Se trata de un espectáculo donde la música, la danza, la luz y los drones se unen en el propio río Duero a su paso por la ciudad y que tendrá un colofón de luz y ruido con un castillo de fuegos artificiales.

La concejala de Turismo, Olga Maderuelo, ha presentado hoy esta propuesta lúdica, presupuestada en unos 45.000 euros.

La primera de las citas es en el parque El Barriles. La pianista y cantante Violette Prevost se situará en una plataforma sobre el río para dotar de música su ribera con un espectáculo que durará 45 minutos. En él se introducirán elementos “que se funden con las corrientes, las olas y los caprichos del tiempo y logran mantener la expectación y el interés”, señala Maderuelo.

Acto seguido será el turno de “Drone Light Show”, un espectáculo de luces con 120 drones sobre el río. Su duración: 10 minutos. El resultado: efectos creativos dentro de una coreografía grupal.

La tarde finalizará con fuegos artificiales. La empresa Vulcano será la encargada de ofrecer un diseño exclusivo a través de la pirotecnia y dentro de un espectáculo a cuatro alturas. Esta propuesta se traslada a la campa donde tradicionalmente se realizan los fuegos artificiales de fiestas, junto a la estación de tren El Montecillo, y dará comienzo un cuarto de hora después de la finalización del espectáculo de drones.

Imagen: @Click by Ribelle Design

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 28/12/2022 3:26:14
 
1000 pavos por minuto... 🤔
Yo hay tardes que no los saco, la verdad.
Luego se pide que se hagan cosas para la chavalería y la gente joven y por mucho menos dinero y no se aprueban ni a la de 3. Maderuelo... ponga usted los pies en el suelo!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 28/12/2022 10:08:12
 
Como los drones sean submarinos la, el, li, lo, ul del piano...... menudo susto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Dante 29/12/2022 14:33:41
 
45000 + iva
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.