Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Música, videojuegos, moda o cómics como propuestas para el próximo Aranda Joven

La Concejalía de Juventud pone en marcha un nuevo programa en el que destaca la actuación de Carlos Jean

22/06/2018 13:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada del verano, es también turno de apostar por actividades para los más jóvenes de la casa. Es por ello que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha una nueva edición del Aranda Joven, un programa en el que en esta edición destaca la actuación de Carlos Jean.

Se trata esta de una cita planificada para el próximo viernes 27 de julio, día en el que la música del afamado DJ inundará la Plaza Mayor arandina. Pero no será esta la única actividad. Y es que, del 25 al 29 de julio la capital ribereña será también escenario para artistas como Mr. Homeless, Garrasparri y Petit Comité. Asimismo, el público joven podrá disfrutar de una nueva edición del Aranda Fest, donde estarán presentes En la sombra y Trastok2 -grupos ya confirmados-, o del certamen de cantautores de los Alter-nativos.

De igual modo, y tal y como ha presentado la concejala del área de Juventud, María Ángeles Marín, en estas jornadas también habrá espacio para la celebración de un campeonato de videojuegos, en colaboración con el colectivo Ribergames, y de un show BMX, con Daniel Peñafiel. El cartel de eventos se completará con el desfile de moda de H2O, la Feria del Disco y del Cómic, un campeonato del videojuego de la FIFA, un taller de cómic y las actuaciones de la agrupación Gurús, quienes animarán las calles de la villa con sus enérgicas batukadas.

 

Treinta y tres ediciones

El Aranda Joven es un programa altamente consolidado y que continúa apostando por el talento ribereño para la realización de su cartel promocional. En esta ocasión, la propuesta de María Miguel Bueno, alumna del Bachillerato de Artes del Vela Zanetti, será la que dé imagen al mismo. Elaborado con acuarelas, bolígrafo y una parte de edición digital, en este trabajo quedan ilustradas parte de las actividades propias de la programación dentro de uno de los elementos con los que se identifican muchos jóvenes de hoy en día, una zapatilla deportiva.

 

Fotografía: María Miguel, artista creadora del cartel promocional del Aranda Joven, María Ángeles Marín, concejala de Juventud y Enrique Teixeiro, de la Asociación de Músicos Ribereños

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.