Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Música y divertimento con ‘La bruja Tapita'

En el espectáculo infantil y familiar propuesto por Cultura

22/11/2018 10:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Para este viernes 23 de noviembre la propuesta de la programación escénica de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda es para el público infantil y familiar con ‘La brujita Tapita’.  Se trata de un espectáculo plagado de canciones infantiles que interpretan el dúo Tiempo de Sol formado por los argentinos Cecilia Rogier y Eduardo Marceillac. Son los éxitos de los shows de La Brujita Tapita donde a atracés de juegos musicales, bailes y canciones interactúan con el público para dejar de ser meros espectadores.

El show conjuga la música y el movimiento y en él todo puede suceder, desde viajar a una montaña para interrumpir de distintas maneras a dos “inspirados cantantes”, o ir a la selva a buscar un pintoresco león, o volar como moscas realizando los más disparatados movimientos o jugar en familia con una canción “muy cariñosa”. El momento del folclore también está presente. Con bombo y charango interpretan su carnavalito “Tren de Ilusión”.

El espectáculo, que dará comienzo a las 19:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos, está recomendado para niños y niñas de entre 2 y 8 años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.