Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Música y mucha, mucha cerveza

Para un fin de semana protagonizado por la fiesta de la cerveza alemana

11/10/2018 9:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero vive un largo fin de semana donde la música y la cerveza son sus principales protagonistas con la celebración de la fiesta Octoberfest.

Comenzamos este jueves 11 de octubre en el café Isilla con la música en vivo de Daniel Mata a partir de las 20:25 horas. Presentará su octavo disco titulado ‘Todo es posible’, donde se mezclan las texturas musicales desde el rock hasta la música latina, pasando por los colores más mediterráneos.

La fiesta de la cerveza alemana, el Octoberfest, cuenta con dos enclaves en esta ocasión, el bar Barriles y la plaza de la Sal. Al medioodía la cita es en el Bar Barriles con un concierto diario a las 13 horas. Así el viernes iniciará el fin de semana musical el grupo Pataliebre, el sábado será el turno del dúo Mala Mujer y el domingo cerrarán las propuestas los componentes del grupo La Vil Canalla.

Café Central y La Mandrágora son los bares que organizan  Oktoberfest en la plaza de la Sal de 20 a 23:30 horas, con conciertos en acústico de Junior Mackenzie el jueves, de Femín Bouza el viernes y de Marosh el sábado. Todos ellos ofrecerán dos pases a las 20:45 y 22:30 horas.

 

Imagen portada: Imagen de archivo de la pasada edición de la fiesta Oktoberfest. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.