Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Música y teatro bajo el subsuelo

El proyecto de la noche de Velas del Chili y Tierra Aranda ha gustado

26/08/2019 9:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Muy buena acogida es la que ha tenido la iniciativa que han impulsado dos peñas de Aranda: Tierra Aranda y el Chilindrón, dando vida a las bodegas subterráneas. Su apertura durante la noche del sábado para acoger dos citas culturales y su recreación con velas fue del agrado del público, que salía de las bodegas comentando que había merecido la pena la espera en la cola para vivir ese momento.

Las dos bodegas abrían a la misma hora. En la de Tierra Aranda se proponía una actuación musical con el trío de música Ars Izanensis al compás de la flauta, laúd y crótales acercando a los asistentes a los siglos XI y XII  del Medievo. En la de El Chilindrón la cita era con el teatro del grupo arandino Deseo Teatro con la escenificación de ‘Filomena’ donde una mujer y un hombre que por separado deciden olvidarse del sexo opuesto al final se unen con un objetivo en común, salvar al viñedo de la firoxela.

Disfrutando de la música en Tierra Aranda se pudo disfrutar del vino, en el segundo de los casos el porrón con clarete corría también en la calle, donde las personas se vieron obligadas a guardar alrededor de una hora de cola en algunos casos para poder entrar. El resultado, todo un acierto.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.