Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Música y teatro para este viernes

La oferta cultural no cesa en la comarca

21/11/2019 13:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega el viernes con una oferta cultural que, como siempre, es bastante completa. El teatro se une a la música con Neønymus en una propuesta para el público infantil, pero el público adulto puede disfrutar con teatro en Fuentespina y con la música de Villanueva en Café Central.

 

Neønymus

Neønymus y su espectáculo ‘En busca del fuego’ es la propuesta cultural para este viernes 22 de noviembre de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda. Una cita con el público infantil y familiar que tendrá lugar a las 19:30 horas en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos.

Neønymus es el singular proyecto de Silberius de Ura que utiliza su voz como principal instrumento de su música. Gracias a una máquina electrónica que repite los sonidos se crea por parte del autor una auténtica polifonía. ‘En busca del fuego’ se traslada a un mundo de hace 400.000 años, donde una tribu humana cazadora y recolectora mantiene un fuego perpetuo que permite iluminar, cocinar, calentar y defenderse. Trágicamente se apaga y tres miembros de la tribu parten en busca del fuego en un viaje lleno de aventuras y peligros. Mientras, un cosmonauta del futuro escapa de un planeta maltratado por el ser humano….

 

Teatro Mutis en Fuentespina

Por su parte, en el centro cultural de Fuentespina comienza este viernes a las 21 horas la puesta en escena del grupo Teatro Mutis ‘La fabulilla del secreto bien guardado’, una adaptación la obra de Alejandro Casona.

 

 

El grupo gallego Villanueva presenta ‘Cuarto de invitados’

La música es la protagonista de la actividad que dará comienzo a las 22.30 horas en Café Central con el concierto del grupo gallego Villanueva, que llega para presentar su nuevo proyecto enmarcado en la gira ‘Cuarto de invitados’. Villanueva, además de apellido, es el nombre con el que actualmente desarrolla su carrera artística un autor de canciones de rock, que no tiene complejos a la hora de vestir sus composiciones y arreglarlas de forma diferente con elementos de otros estilos guardando siempre un sello personal e independiente que lo sitúan en uno de los autores españoles más respetados de su generación hoy en día.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.