Música de flauta, viola y arpa para amenizar la tarde del jueves

La Sociedad Filarmónica acerca a Aranda al trío Clepsidra

25/01/2024 8:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los integrantes del trío Clepsidra son los músicos invitados esta tarde por la Filarmónica de Aranda de Duero. Un concierto que dará comienzo a las 20:15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

Alicia Garrudo con la flauta travesera, Daniel Lorenzo con la viola y Reyes Gómez con el arpa son los tres músicos que forman el Trío Clepsidra, dedicado a explorar el atractivo y original repertorio existente para los tres instrumentos.

Sus integrantes, formados en los principales centros europeos, realizan una intensa actividad profesional basada en frecuentes colaboraciones con Orquestas como la de Castilla y León, de RTVE o la de Extremadura; conciertos de música de cámara junto a ensembles especializados en repertorio clásico, antiguo y contemporáneo; y la docencia en diferentes conservatorios españoles.

El programa de esta tarde contará con canciones de la Suite popular española de Manuel Moreno-Buendía; tres canciones de Ben Steingberg; obras de la sonata para flauta, viola y arpa de Claude Debussy; y cuatro pastorales de Noe, de André Jolivet.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.