Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Musical infantil con Vivaldi para terminar el año

Cultura cierra con este espectáculo su programación escénica 2019

26/12/2019 13:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Las cuatro estaciones … ya no son lo que eran’ es el espectáculo infantil que acerca a Aranda de Duero la compañía Teatro Che y Moche este viernes 27 de diciembre a las 19:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos. Se trata de la última propuesta de la programación escénica de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda, que ofrece a los niños y niñas una comedia "climatológica" a partir de la música universal de Vivaldi ‘Las cuatro estaciones’.

Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que incita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

El espectáculo está recomendado para el público de entre 6 y 12 años y tiene una duración de 70  minutos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.