Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Nace EspacioPS, una sala dedicada al diseño de vanguardia y la cultura

Una exposición fotográfica sobre ‘Los siete pecados del vino' inaugura el espacio

22/12/2017 9:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la apertura de puertas del Espacio Paco Santamaría (EPS) , se abre en Aranda de Duero un punto de encuentro empresarial y cultural que pretende dar un giro al mundo del diseño y la vanguardia. Este jueves tenía la inauguración de este nuevo punto, con la exposición ‘Los siete pecados del vino’ como hilo conductor, y una muestra de moda y foto ilustración realizada por Paco Santamaría y Felipe Cortes, que ha contado con la participación de profesionales del maquillaje, modelos, y estilistas. Con ello se ofrece en la capital ribereña un nuevo concepto de diseño en el que se apuesta por mostrar una imagen cuidada y renovada. Además, se dará cabida en la sala a exposiciones, presentaciones de productos, cursos y catas u otros eventos, de carácter cultural.

EPS se encuentra situado en la calle San Gregorio 13, donde se ofrece bajo un mismo paraguas servicios fotográficos, diseños web y diseño de interiores. Engloba en su interior al colectivo GENDRIX formado por el diseñador y arquitecto de interiores José Manuel, el arquitecto de Interiores y gerente de Moon Design Fernando, el diseñador e Ilustrador  Javier Abril, y el fotógrafo Paco Santamaría. Todos ellos se unen en un laboratorio de ideas multidisciplinar con el arte, el campo de la imagen y el diseño como nexos de unión. EspacioPS también albergará la sede de Asociación Cultural ON autora del documental y obra fotográfica THE FACTORY y compuesta por Fabián  González y Nacho Martínez (Trece Grados), Paco Santamaría y el periodista  Iván Juárez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.