Nace un nuevo Club de Lectura en Aranda de Duero

El primer encuentro tiene lugar este jueves

26/06/2024 8:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será hoy jueves 27 de junio, a las 19:30horas en la planta baja de las galerías Isilla, cuando tenga lugar la presentación del nuevo club de lectura que pone en marcha Al Contar del Arte - Todo Libro. Un club que estará guiado por Yolanda Narro, creadora del blog La Huella de los trazos. Ella deja claro en su blog que “si bien leer y escribir pueden parecer actos solitarios, ambos se vuelven mucho más ricos cuando uno está inmerso en una comunidad activa. Es por eso que fundé La huella de los trazos: para ofrecer un lugar de reunión a mis compañeros entusiastas de la literatura”.

De esta manera la librería responde a la petición de muchos clientes y amigos con la creación de su nuevo Club de Lectura guiado por una gran lectora y apasionada de las letras. Será un espacio de encuentro para los amantes de la lectura, fomentando el intercambio de ideas y el disfrute compartido de la literatura.

Explican los organizadores que “este primer encuentro es fundamental para conocer a los interesados, explorar sus preferencias literarias y discutir posibles fechas y títulos para las futuras reuniones. Queremos asegurarnos de que el club refleje los intereses y deseos de sus miembros, creando así un espacio donde todos se sientan bienvenidos y motivados a participar activamente”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.