Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Nieve para Aranda y su comarca para despedir febrero

Se esperan lluvias durante toda la jornada, así como el aumento de la temperatura

28/02/2018 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tal y como señalaban los pronósticos, Aranda de Duero y toda la comarca ribereña han amanecido con un manto blanco de nieve. Nieve que ha caído durante toda la noche y que ha servido al mismo tiempo para subir algo las temperaturas. Este miércoles la más baja será de 1 grado y llegaremos a alcanzar los 8 de máxima.

Desde Protección Civil informan que hay que circular con precaución por las calles de Aranda, manteniendo la distancia prudencial al volante e informándose a través de la página www.dgt.es sobre el estado del tráfico antes de salir a la carretera.

Los peatones que caminen por las calles de Aranda deberán tener mucho cuidado con el hielo que hay debajo de la nieve debido a las todavía bajas temperaturas. “Muchísimo cuidado con las aceras, el puente sobre el Duero está muy peligroso para los peatones, por lo que hay que extremar las precauciones”, informan desde este destacamento.

 

Aún así, la belleza de la nieve se plasma en la capital ribereña con estas fotografías que incluimos, a sabiendas de que se trata de imágenes que durarán pocas horas, ya que la lluvia, que ha empezado a hacer acto de presencia, aunque de forma débil, servirá para que la nieve se vaya disolviendo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.