Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Noche de grupos arandinos y la EGB en clave de humor en La Colmena

Dos actividades programadas para este fin de semana

27/12/2019 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Colmena Musical presenta sus dos últimas actividades del año, que tendrán lugar durante todo este fin de semana en su sala de Aranda de Duero.

El primero es este sábado 28 de diciembre y está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda, un concierto de grupos musicales arandinos que forma parte de la programación navideña. En el escenario de la Colmena se subirán las bandas Simulacro, The Stone Riff y Antaño Rock en una cita que dará comienzo a las 22 horas con entrada gratuita.

Por su parte, para el domingo 29 de diciembre se ha programado un monólogo de Jordi Merca que bajo el título ‘Yo sobreviví a la EGB’ pretende recordar de forma humorística tiempos pasados de la década de los 80 hasta hoy haciendo regresar al público de nuevo a las aulas del colegio. Cuenta con la música en directo de Iván Vilches. La actuación dará comienzo a las 19 horas y la entrada anticipada, al precio de 12 €, se puede adquirir en Café bar el Cuco, Bar Revolver, Café Central y peluquería Escándalo. El precio en taquilla es de 15 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.