Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Northon irrumpe en tono de rock con sus últimos temas

Será en la Colmena Musical este sábado

16/12/2022 13:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este sábado cuando los arandinos y ribereños podremos escuchar los cinco últimos temas del nuevo trabajo del grupo ribereño Northon. Afincados en Castrillo de la Vega, los tres componentes de la banda se suben al escenario de La Colmena Musical este sábado 17 de diciembre en un concierto que comenzará a las 22:30 horas y que tendrá al también grupo local Histeria como telonero.

Los temas del nuevo disco de Northon que saldrá a la luz próximamente, explica Santiago Martínez, uno de los componentes de la banda, se grabaron durante la pandemia, pero hasta ahora no han visto la luz. Abordan temas “reivindicativos con gusto”, comenta.

Y es que Northon ha utilizado la música para introducir en ella fondos sociales y actuales. El mundo rural y el vaciado que está sufriendo, la falta de trabajo de calidad, el olvido de las personas mayores o los refugiados que huyen de la mala situación que se vive en su país son algunos de ellos.

Coincidiendo con la presentación como a ellos les gusta, en vivo y en directo, Northon está publicando en su canal de Youtube videoclip de sus canciones. El último de ellos que ha salido este jueves es del tema “Cicatrices”, que precisamente se centra en tono de un buen rock el tema de la vejez.

 

 

 

Son más de tres décadas las que llevan los integrantes del grupo haciendo sonar su música, y todo indica que seguirá adelante muchos más años. Y lo hará también con vistas a los más pequeños, intentando inculcar la cultura del rock en las nuevas generaciones. Por ello la entrada será gratuita para los niños y niñas de hasta 14 años.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 16/12/2022 14:22:27
 
Larga vida al rock&rol.
Felicidades!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 16/12/2022 14:38:35
 
Psicología punk, siguiendo el síndrome de wonderful...viva la música!¡
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.