Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Notas musicales solidarias este viernes

La iglesia de Santa María acoge tres actuaciones a favor de Cáritas

20/12/2022 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El coro parroquial de Santa María, la guitarrista arandina Iulia Elena Lica y el grupo de cámara Gaudium. Esas son las tres propuestas musicales que se darán cita este viernes 23 de diciembre en la iglesia de Santa María.

A las 20 horas dará comienzo el concierto que organiza la Hermandad de la Resurrección de Cristo con la colaboración de la parroquia de Santa María y de los artistas locales que participan en él.

La entrada es solidaria, ya que se recogerán productos no perecederos a beneficio de Cáritas Aranda de Duero. De esta manera el público puede acudir donando productos alimenticios como leche, aceite, legumbre, arroz, pasta, azúcar o alimentos en conserva. También se recogerán otra serie de productos de limpieza como papel higiénico, champú, geles, jabones, compresas o pañales.

Los integrantes del coro parroquial de Santa María darán el pistoletazo de salida a este concierto para continuar con la guitarra clásica de la joven Iulia Elena Lica, ganadora del premio extraordinario del conservatorio profesional de música de Gijón.

 

 

Para finalizar, el grupo de cámara Gaudium pondrá la guinda al concierto. Una formación arandina que nacía en 1995, especializada en la música barroca y del renacimiento español, que también tiene lugar en su repertorio para los villancicos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.