Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Nueva convocatoria de subvenciones para el alquiler de locales de ensayo

El Ayuntamiento de Aranda apuesta por la cultura musical local

10/08/2018 11:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha convocado una nueva línea de ayudas a asociaciones dirigidas a costear el alquiler de locales de ensayo de artistas o grupos musicales integrados en su asociación

Uno de los requisitos que se marcan en las bases de la subvención es que dichas agrupaciones no deben estar financiadas íntegramente por otros organismos e instituciones y, además, deben llevar a cabo su actividad de ensayos en la capital ribereña. La financiación de estas ayudas, tal y como se indica en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de hoy viernes, se hará con cargo al presupuesto del vigente ejercicio con una dotación de 15.000 euros. Estas ayudas se asignarán al margen de las concedidas por otras administraciones o entidades privadas.

Por tanto, aquellos vecinos que estén interesados ya pueden presentar sus solicitudes en el apartado de Registro General. La instancia normalizada para ello podrá adquirirse en la Casa de la Juventud. El plazo para esta actuación expirará el 10 de septiembre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.