Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Nueva propuesta cinematográfica en Cine Club

‘La novia del desierto' es la película que se proyecta este martes

13/11/2018 8:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la proyección de la película ‘La novia del desierto’ Cine Club Duero inicia este martes 13 de noviembre la programación del mes de noviembre.

Se trata de un drama argentino- chileno  rodado en 2017 que ha sido escrito y dirigido por Cecilia Atá y Valeria Pivato. Esta es la ópera prima de las dos, contando con los actores Paulina García y Claudio Rissi como protagonistas.

La trama de la historia gira en torno a Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas. Pero tras la decisión familiar de vender la casa y después de años de servicio, Teresa queda a la deriva. Sin alternativas, acepta un nuevo empleo en la provincia de San Juan. Poco amiga de los viajes, se embarca en una aventura a través del desierto. En su primera parada pierde su bolso con todas sus pertenencias. Este incidente la llevará a viajar en compañía de un vendedor ambulante, el único capaz de ayudarla. Lo que parecía ser el final de su camino terminará siendo su salvación.

La cita es a las 21:30 horas en Teatro Cine Aranda.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.