Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Nuevo Taller en el Museo Casa de las Bolas

Sobre la expedición de Magallanes apoyada en Aranda por Carlos I

23/11/2018 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Carlos I estuvo unos días en Aranda hace 500 años, y aunque fue por poco tiempo sí el suficiente para que firmara en nuestra ciudad unos documentos importantes en apoyo a Fernando Magallanes y su gran expedición. Al principio Magallanes sólo quería llegar a las Islas de las Especias bordeando América del Sur. Pero tras su muerte, casi al final del camino, Elcano, su sucesor, decidió volver por otro lado acabando así a primera vuelta al mundo en 1521.

Y en  la Casa de las Bolas han pensado en la oportunidad que se tiene para representar este momento en una obra de teatro. Por ello han ideado un taller para este sábado 24 de noviembre donde primero los participantes deberán crear todo el atrezzo y realizar un papel.

El taller, indicado para mayores de 4 años, dará comienzo a las doce del mediodía y el precio por participante de 2 euros. Su duración será de una hora aproximadamente.

La inscripción se puede realizar en el propio museo, en los teléfonos 947 51 05 73 y 600 822 643, o a través del correo electrónico museocasadelasbolas@arandadeduero.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.