Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

前peración Camarón' para disfrutar de una peli bajo las estrellas

Se puede ver esta noche en el parque de La Isla

02/08/2022 11:20 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Operación Camarón’ es la película que se podrá disfrutar esta noche en el parque de La Isla de Aranda de Duero. Una proyección que forma parte del ciclo Cine bajo Las Estrellas del Ayuntamiento arandino, que dará comienzo a las 22:30 horas.

Se trata de una película dirigida por Carlos Therón en 2021 que cuenta como protagonistas con los actores Julián López y Natalia de Molina. Un remake del film italiano de 2013 ‘Song 'e Napule’ que se adentra en la vida de un policía novato.

Sebas es un desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, algo perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local...  Y es que, desde que era un niño, Sebas tenía grandes dotes tocando el piano y todos los de su alrededor le auguraban un gran futuro como músico. Sin embargo, años después, con aspecto de pringado y sin haber triunfado en el piano, Sebas decide solicitar plaza de policía en Cádiz. Desconocido en el mundo del hampa, Sebas se convierte en "Cani" y se hace pasar por el teclista de un grupo. Así, conocerá a Lucy, la manager de esta banda. Aunque en un principio el plan parece sencillo, Sebas será víctima de miles de aventuras, todo tipo de situaciones disparatadas y, por supuesto, música, mucha música.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.