Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otro martes de cita con el Cine Club

Se proyecta la película ‘El veredicto'

20/10/2020 8:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘El veredicto (la ley del menor)’ es la película que Cine Club Duero proyectará esta noche en Teatro cine Aranda a partir de las 21 horas y con el aforo limitado.

Un film dramático de 2017 dirigido por Richard Eyre, producida por Duncan Kenworthy, y escrita por Ian McEwan, basada en su novela del mismo nombre de 2014. Está protagonizada por Emma Thompson, Stanley Tucci, y Fionn Whitehead. El estreno mundial de la película fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017, el 9 de septiembre.

En la película, Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía, y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.


 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.