Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo Carbonell participará en el ciclo ‘Los jueves en la Casa’ organizado desde Cultura

04/02/2011 14:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El cantante y showman Pablo Carbonell será la persona que cierre con su actuación el ciclo de música contemporánea ‘Los jueves en la Casa’, un ciclo que cumple su segunda edición y que dará comienzo el 10 de febrero. A partir de ahí, un jueves sí y otro no, la Casa de Cultura de Aranda acogerá un concierto cuya entrada será gratuita.
 
En esta ocasión, apunta la concejal de Cultura, Mar Alcalde, se ha optado por concentrar más los conciertos en vez de ofrecer uno mensual, como ocurrió en 2010. La buena respuesta del público en la primera edición ha llevado a la edil socialista a apostar de nuevo por el ciclo, que conlleva un presupuesto de 9.282 euros incluidos cahés, iluminación y sonido, y difusión.
 
El cantante Depedro será el encargado de inaugurar el ciclo precisamente el 10 de febrero para presentar su disco ‘Nubes de papel’. Un trabajo de Jairo Zavala en solitario tras su paso por los grupos Vacazul o Amparanoia donde pueden escucharse ecos de bandas sonoras de John Barry, música brasileña, guitarras africanas o alguna versión en clave gospel.
 
Le seguirá el 24 de febrero el grupo Los Siete Doctores, un cuarteto madrileño que desde el 2003 lleva tocando viejos blues, swing, boggie, vals, funk, ritmos caribeños y otros sin identificar.
 
Para el 10 de marzo se contará con la presencia de Larry Martín Band, uno de los grupos más sólidos y reconocidos como referentes del jazz-blues hecho en España.
 
El imprevisible y siempre divertido Pablo Carbonell aterrizará en el auditorio de la Casa de Cultura el 24 de marzo para ofrecer música dentro de un recital surrealista en el que no faltarán las sonrisas.
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.