Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paco Santamaría vuelve a estar nominado en los Goya de fotografía

Su imagen tomada en el hospital de campaña resulta elegida en la categoría de gráfico documental

17/03/2021 9:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 27 de marzo no podremos conocer si finalmente es el ganador, pero por el momento, el fotógrafo Paco Santamaría ha logrado convertirse nuevamente en uno de los finalistas de los Premios Goya de Fotografía. Su imagen tomada en el hospital de convalecencia que se instaló en el recinto ferial de Aranda pasa a la final en la categoría de gráfico documental.

Se trata de una fotografía que forma parte del archivo que este artista afincado en Aranda de Duero ha estado realizando durante toda la pandemia. Otras dos obras suyas con imágenes tomadas en este mismo enclave, el del hospital de campaña arandino, le llevaron al fotógrafo a ser nominado en los premios FEPFI de fotografía.

Esta imagen compite con otras nueve en la décimo novena edición de los Premios Goya de fotografía y Vídeo profesional que organiza cada año la Asociación de Fotógrafos profesionales de Aragón. Un certamen que también ha elegido trabajos de Paco Santamaría en otras ediciones. La primera vez fue en el año 2011 con la imagen de un retrato de un trabajador de la antigua azucarera de Aranda, la segunda en 2013 con una imagen publicitaria de un montaje de máquinas. La tercera, en el año 2019 con un retrato de una niña.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 17/03/2021 18:30:22
 
Enhorabuena Paco, la nominación ya es un premio en sí mismo.

Algún día llegará el Goya, y si no llega no pasa nada. Que sigan nominando. Llevas muy buena trayectoria.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 17/03/2021 19:02:51
 
Enhorabuena Paco, la nominación ya es un premio en sí mismo.

Algún día llegará el Goya, y si no llega no pasa nada. Que sigan nominando. Llevas muy buena trayectoria.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.