Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra' para la noche del martes

Es la propuesta de Cine bajo las Estrellas

17/08/2021 8:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ es la película que hoy martes 17 de agosto se proyectará en el patio del colegio Castilla. Una nueva propuesta cinematográfica que llega de la mano del programa Cine Bajo las Estrellas que pone en marcha cada verano la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra es una película española de comedia del año 2020 que continúa la historia estrenada un año antes.

Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem,  Martina D'Antiochia, Wendy Ramos, Loles León, José Mota o Florentino Fernández son algunos de los actores que acompañan a Segura en este film, que llegó a convertirse en la película más taquillera del año pasado.

Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Pero una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra que supondrá un nuevo reto familiar.

Dará comienzo a las 22:30 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.