Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Películas infantiles para las navidades de Aranda

La Biblioteca propone tres proyecciones en la Casa de Cultura

20/12/2022 9:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Biblioteca municipal de Aranda de Duero proyectará durante estas navidades tres películas infantiles. Una cita para los días 28 y 29 de diciembre y 3 de enero, a las 18 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura y enmarcada en la programación para estos días de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda.

La entrada es gratuita, pero puesto que el aforo es limitado, se darán invitaciones a partir de hoy en el mostrador de la Biblioteca, para cada uno de los días.

El ciclo de cine comienza el miércoles 28 de diciembre con la película “Spirit- Indomable”. Una cinta de animación que se adentra en la vida de Lucky Prescott, que cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

 

 

 

Al día siguiente será el turno de “Canta 2”. Prosigue la historia de Buster Moon y sus amigos, que deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

 

 

Las propuestas cinematográficas finalizan con la segunda parte de “Trolls” el día 3 de enero. Una irreverente comedia musical de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos. Pero los pesimistas Bergens son unos seres que sólo son felices con un troll en su estómago y su nuevo gobernante quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección