Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Pepe Viyuela regresa a Aranda con ‘Mármol'

De la mano de la Concejalía de Cultura

30/11/2017 10:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finaliza la programación escénica de la Concejalía de Cultura este viernes 1 de diciembre con la puesta en escena de la obra ‘Mármol’, una propuesta realizada por la compañía El Vodebil que cuenta con los intérpretes Susana Hernández, Pepe Viyuela, José Luis Alcobendas y Antonio C. Guijosa.

Mármol es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla. Cuenta la historia de Art y Ben amigos de toda la vida, profesionales de éxito, los dos están casados, tienen hijos, una sólida posición económica, y lo que en resumen podríamos considerar una vida plena y satisfactoria. Pero un día Art le cuenta a Ben, en tono casi jocoso, que ha soñado que se acostaba con Catheriene, la mujer de Ben, en una habitación cubierta de mármol. Esa misma noche, Ben descubre estupefacto que su mujer ha tenido exactamente el mismo sueño, con su amigo Art.

 

 

La función dará comienzo en el Cultural de Caja de Burgos a las 20:30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.