Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Pistoletazo de salida para Sonorama Ribera 2018

La organización saca a la venta los primeros 500 abonos a precio reducido

27/10/2017 6:38 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras su exitoso vigésimo cumpleaños, que le ha ayudado a alzarse con los galardones de los Premios Fest al Mejor Festival de gran formato y a la Mejor aportación turística a la región, Sonorama Ribera ya tiene fechas para su próxima edición.

En 2018, Aranda se llenará de música los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto, así que aquellos que deseen disfrutar de unas jornadas llenas de buen ambiente, ya pueden adquirir uno de los primeros quinientos abonos a precio reducido que la organización ha puesto a su disposición desde hoy mismo. Para realizar la transacción será necesario visitar la página web del festival.

Además, a lo largo de la jornada de hoy se estrenará el aftermovie oficial del veinte aniversario de Sonorama Ribera en sus perfiles de redes sociales, una ocasión ideal para rememorar los buenos momentos vividos en las calles arandinas el pasado mes de agosto.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.