Pospuesta la obra infantil de hoy

Motivos de salud de la actriz protagonista lleva a que tenga que realizarse el 31 de mayo

03/05/2024 8:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo viernes 31 de mayo cuando se represente la obra que debería haberse podido ver hoy en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, pero que ha sido aplazada por motivos de salud de la actriz protagonista.

“Tutankamon el niño faraón” era la propuesta infantil que la concejalía de Cultura había programado para hoy, pero que finalmente se pospone esta puesta en escena de Teatro Mutis hasta final de mes.

Desde el Ayuntamiento arandino informan que la entrada de hoy será válida para el 31 de mayo, pero que aquellas personas que deseen devolver la entrada podrán realizarlo en taquilla o por internet tras las indicaciones que recibirán por correo electrónico.

Quienes no deseen devolver la entrada, deberán conservarla para asistir a la representación en la nueva fecha.

En la obra, a través de la interactuación de personajes con marionetas, algunas de gran volumen, el público se trasladará al Valle de los reyes de Egipto. El arqueólogo Howard Carter acaba de encontrar la tan esperada tumba de Tutankamón y junto con su ayudante, la aguadora del valle, sin poder resistir la tentación de comprobar su hallazgo, se adentran furtivamente en sus estancias.  Allí descubren “cosas maravillosas” y se meten en un lío monumental al accionar sin querer un mecanismo que abre un pasadizo al inframundo, donde encuentran la momia de Tutankamón que no pudo superar el juicio de Osiris porque alguien robó su corazón cuando fue embalsamado. Las entradas sueltas para este espectáculo tendrán un coste de 5 €.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.