Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Premio para el plan de lectura del Sandoval y Rojas

Recibe uno de los cinco reconocimientos para centros de la provincia

06/10/2022 11:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El plan de lectura del instituto de Educación Secundaria arandino Cardenal Sandoval y Rojas es el único de la Ribera del Duero que ha conseguido el reconocimiento de la consejería de Educación durante el pasado curso. En total se han otorgado 45 premios, de los cuales cinco han ido a parar a centros escolares de la provincia de Burgos. Además del Sandoval consiguen esta distinción los centros Fray Pedro de Urbina y Príncipe de España de Miranda de Ebro, y Fernando de Rojas y Jueces de Castilla de Burgos.

Mucho tienen que ver las redes sociales en esta iniciativa. Hace dos años, en plena pandemia, la biblioteca se introducía en la vida de los alumnos a través de Instagram con el objetivo de acercarse a ellos en aras al fomento de la lectura. A partir de ahí, el proyecto no ha dejado de crecer con entradas de forma activa que no sólo hablan de libros, sino también de ortografía o de citas culturales.

“Estamos muy contentos”, aseguran también desde esta red social, anunciando que los 1.000 euros del premio serán destinados a la mejora de los fondos de la biblioteca del centro.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.