Premio para la clase de 4ºA del Fernán González

Un dibujo sobre las ODS se convierte en el tercero mejor de Castilla y León

20/02/2024 9:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los estudiantes del aula de 4º A del colegio Fernán González de Aranda de Duero han sido merecedores de un premio. Se trata de la convocatoria del Summart Drawing Festival para el concurso de dibujos para colegios sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Son los alumnos de este centro arandino los que reciben el tercer premio de Castilla y León gracias a su dibujo, que se centraba en el objetivo 9 relacionado con la industria, la innovación y las infraestructuras bajo el lema “El mundo que yo imagino”.

Explica su profesora, Belén de la Cámara, que el trabajo consistía en hacer un dibujo por cada ODS. “La clase mandó nueve dibujos diferentes y este es el que ha ganado”, comenta, indicando que el premio consiste en un videojuego para toda la clase.

El dibujo premiado aglutina las comunicaciones en el mundo de la industria destacando dos de las empresas más punteras de Aranda de Duero como son Michelin y Pascual donde el uso de las nuevas tecnologías está a la orden del día, como también en otro tipo de infraestructuras como el hospital o las viviendas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.