Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Primeros pasos para la creación de un nuevo espacio para Sonorama Ribera

Art de Troya y Ayuntamiento se ponen de acuerdo en la necesidad de creación del mismo

29/08/2017 17:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Miembros representantes de Art de Troya, empresa encargada de la organización de Sonorama Ribera, han mantenido una reunión con Raquel González, alcaldesa arandina, María Ángeles Marín Benito, Concejala de Festejos, y Emilio Berzosa, Concejal de Hacienda, en la que han tratado diversos puntos sobre la celebración de las futuras ediciones del festival.

Tomada como un primer contacto y pensada con continuidad en el tiempo mediante encuentros con técnicos y portavoces de los distintos grupos políticos municipales, en ella se ha llegado a la sintonía en la exposición de planteamientos para la creación de un espacio de ocio abierto, con finalidad multiusos y respetuoso con el medio ambiente y con los ciudadanos. El mismo estará ubicado en una parcela municipal al comienzo de la confluencia de la antigua carretera de Valladolid con la calle Haza del Polígono Industrial Allendeduero.

Dicho espacio dará cabida a actividades de todo tipo, tanto municipales como de iniciativa privada, además de propiciar un punto de inflexión en la celebración de futuras ediciones de Sonorama Ribera, mejorando su ubicación y capacidad, lo que “redundará en beneficio de la sociedad arandina”, tal y como afirman desde el Consistorio.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepe 30/08/2017 0:18:57
 
Que lo paguen ELLOS con SU dinero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Depura cepa 30/08/2017 10:07:23
 
No veo lógico tener que habilitar un espacio mayor.
Y tenerlo que pagar TODOS, para el beneficio de los mismos.

¿Que metemos en el nuevo "espacio" despues del Sonorama?, bicicletas, las casetas de las fiestas...ni que fuese Aranda un lugar donde se realizan multitus de eventos de este calado, y ya contando con un recinto Ferial.
Vamos, que el antojo de Sr. Ajenjo nos va a salir caro!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.