Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Programa especial de Sonorama para la Nochevieja

Se podrá ver a través de su web para disfrutar de la última noche del año

18/12/2020 13:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Por un año mejor’ es el nombre que Sonorama Ribera ha dado al programa especial que se podrá ver esta Nochevieja a través de su web. Una iniciativa que quiere ofrecer a los seguidores del festival y al público en general, pero que quiere al mismo tiempo rendir homenaje “a quienes nos han cuidado en este 2020” sin dejar de lado una reivindicación, la de la reivindicación de la industria musical.

Participarán en este programa especial, que contará con música en directo, reportajes y entrevistas; algunas de las bandas más representativas de la escena nacional. Se podrá disfrutar de las actuaciones de Arde Bogotá, Comandante Twin, Delaporte, Ginebras, Gotelé, El Kanka con Fetén Fetén, La La Love You, Marwán, Sidonie y Varry Brava.

Imagen: Arde Bogotá, uno de los grupos que participarán en el especial navideño.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Javier Aguilera 18/12/2020 20:33:37
 
"Participarán algunas de las bandas más representativas de la escena nacional". Ni en su comunidad de vecinos conocen a esas bandas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 19/12/2020 9:06:32
 
#1 anda deja de escuchar los 40 siempre iguales... 😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   themayor 19/12/2020 10:51:55
 
Ya te digo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Marcelino 21/12/2020 9:44:55
 
Este año las campanadas las pone el señorito y las multas la policía xk anda que no van a ir a pisos. Aviso el toque de queda es a la 1:30 y solo familia y allegados y no los que llegarán luego. Fuera cachondeo tomaros las cosas este año x lo menos enserio y tener un poco de cuidado y respeto. Feliz Navidad a todos y ser responsables
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   elhombredelmazo 21/12/2020 9:51:55
 
Siempre estás con la excusa barata de los que nos han cuidado , es su trabajo al igual que el de todos en sus trabajos y no nos homenajean. Ha seguir dando pie a otros cuántos contagios que te quedarás otra vez sin festival chaval. Y devuelve el dinero
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.