Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Programación cultural en Fresnillo

Que se inicia este sábado con una charla sobre el cuidado de la espalda

15/02/2019 13:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con una conferencia sobre la prevención del dolor de espalda comienza este sábado el programa de actividades que el Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas ha organizado para los meses de febrero y marzo, un programa que trata de dotar de actividades para el disfrute de sus vecinos y de todos aquellos que quieran acercarse a este población ribereña.

Daniel Llorente, fisioterapeuta de la selección española absoluta masculina de balonmano es la persona que se acercará este sábado 16 de febrero al centro cultural de Fresnillo para hablar del cuidado de la espalda. Este ribereño nacido en Vadocondes también formó parte de la expedición española que viajaba a Croacia hace ahora un año y que se alzaba con la medalla de oro. La cita dará comienzo a las 19 horas y la entrada es gratuita.

Las actividades prosiguen con el teatro el próximo sábado 23 de febrero con la nueva obra de Segundo Acto ‘Trece y martes’ a las 19:30 horas en el salón cultural, y prosiguen en marzo con la celebración del Carnaval, con la fiesta de la matanza el fin de semana del 16 y 17, teatro para los más pequeños el 23 con la obra ‘Azul y la revolución de los colores’ y con una conferencia sobre la prevención del cáncer de mama el 29.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.