Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Programación para sábado

Música coral, naturaleza y libros se unen este sábado 23 de noviembre dentro de las ofertas culturales

22/11/2019 13:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otoño polifónico en Santa María

La iglesia de Santa María acoge a las 20 horas el concierto del coro Solvay Ensemble de Cantabria dentro del Otoño Polifónico Arandino. Una agrupación compuesta por más de una veintena de voces procedentes de distintos lugares de Cantabria, con gran experiencia Coral. Todos ellos unidos en un claro objetivo: indagar, aprender, enriquecerse y transmitir todo lo bello de la música coral.

 

Recogida de bellotas en Tubilla del Lago

El Ayuntamiento de Tubilla del Lago propone para este sábado 23 una recogida de bellotas que forma parte del movimiento #lagranbellotadaiberica que ha surgido para afrontar la crisis climática y frenar la desertificación apoyando la recuperación de los bosques. Consiste en sembrar 25 millones de bellotas por toda la península ibérica. La Asociación cultural La Ciénaga forma parte de una de las células que se encuentran distribuidas por todo el territorio español. La cita es a las 11 de la mañana a las puertas del Ayuntamiento de Tubilla.

 

Presentación del libro ‘Damas anónimas’ en Aranda

En el salón de actos de la casa de los Sindicatos de la plaza del trigo dará comienzo este sábado a las 19 horas la presentación del libro ‘Damas anónimas’ con la presencia de sus dos autoras: Nines del Río y  la arandina Ana Delgado. Un acto que será presentado por Concha Rollizo, del área de la Mujer de Izquierda Unida en Aranda, y que finalizará con un vino.

 


Imagen: coro Solvay Ensemble./ Facebook grupo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.