Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Prosigue la danza con el espectáculo infantil ‘Vuelos'

A cargo de la compañía Aracaladanza

23/11/2017 8:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Vuelos’ es el espectáculo de danza programado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero para este viernes 24 de noviembre. La compañía Aracaladanza es la encargada de llevarlo a escena, un espectáculo de danza contemporánea para el público infantil y familiar que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo.

Con cinco bailarines e intérpretes y después de inspirarse en Miró, Magritte y El Bosco, la compañía se adentra en la imaginación del genio visionario Leonardo da Vinci con el mismo equipo que ya recibió el aplauso de miles de espectadores. Las máquinas de Leonardo, sus diseños, sus planos, así como su pintura y escritura son el punto de partida e inspiración para un trabajo escénico en el que se explora el sueño universal del hombre: el vuelo. Fantasía, imaginación y magia son los ingredientes esenciales de una compañía de danza cuyo trabajo la ha convertido en un referente europeo de calidad y la ha hecho merecedora de números premios.

La cita dará comienzo a las 19:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.