Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prosiguen los conciertos jóvenes en Aranda

Con música de Dj y un tributo a los Rolling

02/09/2022 10:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana prosiguen los conciertos correspondientes al ciclo joven que se ha programado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Si el pasado 25 de agosto fue el turno de Ana Guerra, hoy el escenario de la plaza Mayor acogerá el festival Los 40 dance y mañana un tributo de la banda Rolling Stones.

Abel Ramos & Albert Neve, Arturo Grao y José Manuel Duro son los artistas que participarán en este festival de la noche del viernes. Todos ellos DJ que forman parte de la gira de verano de Los 40 dance.

Por su parte, mañana sábado llegará la música de la banda británica The Rolling Stones, y lohará de la mano del grupo The Stoned Tribute, que acercarán sus canciones en directo a la capital ribereña.

Todos los conciertos dan comienzo a las 22 horas en la plaza Mayor de Aranda, donde también el 30 de septiembre llegará Alejo Stivel y el 8 de octubre un festival de rock & roll con las bandas Burning y Atraco.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.