Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Protección Civil convoca un concurso de postales navideñas

A los estudiantes de los colegios arandinos

27/11/2017 12:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero organiza de cara a las fechas que se avecinan un concurso de felicitación navideña en el que pueden participar todos los colegios de la capital ribereña que lo deseen.

Para ello, los estudiantes de los centros deben elaborar para formar parte del concurso una felicitación donde se represente el trabajo del voluntario, a disposición de la ciudadanía. El trabajo elegido será la que formará parte de la felicitación que será enviada a través de sus redes sociales.

El premio, explican desde la agrupación, consistirá en unos regalos sencillos con el logo de Protección Civil, además de una charla práctica para el colegio ganador sobre prevención en los centros escolares y en el día a día.

Los trabajos se pueden presentar en la sede de la agrupación, situada en el primer piso de la Bajada al Molino, justo encima de la policía local. Para más información se puede llamar al teléfono 947 512 072.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.