Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Radio Iris 7 organiza una nueva edición del Maratón Radiofónico

24 horas de emisión continuada que comienzan este sábado

06/11/2020 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Radio Iris 7 celebra este fin de semana una edición más de su Radiotón, una emisión de 24 horas de forma continuada con una programación especial que dará comienzo este sábado 7 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

En este Radiotón participaran los Socios actuales, algunos colaboradores habituales y también otros nuevos que realizarán su programa por primera vez. Junto con los programas tradicionales de El Canal 2, Volumen 80, La Hora de Ron Jeremy, La hora del Electrófilo o Encuentros, entre otros, habrá nuevos programas que se incorporaran a la parrilla de programación.

Este año,  debido a las circunstancias especiales, la participación será un poco menor y algunos programas se han grabado anteriormente para su posterior emisión en horario nocturno.

La emisión del XXV Radiotón se podrá seguir como siempre a través del 100.0 de la F.M. y por internet a través de la web de Radio Iris 7.

Una radio cultural que sigue en activo y continua realizando sus actividades sobre todo la principal que es la emisión de programas realizados por colectivos y ciudadanos, tanto de Aranda de Duero como de otros puntos de España y del mundo gracias a la colaboración con entidades y ONG.

Pie de foto: Roberto Bores es una de las personas que colaboran en este maratón radiofónico. / Imagen facilitada

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ezequiel 06/11/2020 12:24:51
 
La mejor radio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 07/11/2020 10:52:40
 
Se ve que alguien de Radio Iris le quitó la novia al #2 (o el novio)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nuevo amanecer 07/11/2020 13:57:17
 
#3 para nada,pero dime cuántos bares o tiendas tienen puesta esa emisora en sus locales......ninguno🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.