Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Radio Iris entrega los premios de su concurso de Cartas de Amor

La arandina Livia Chirtoaca gana en el apartado de cartas ribereñas

05/01/2021 9:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Concurso Internacional de Cartas de Amor organizado por el programa ‘El Canal 2’ de Radio Iris 7 ya tiene ganadores. Un certamen que en su 18ª edición ha logrado batir récords de participación.

Son tres los premios que se otorgan y la carta ‘Lágrimas de felicidad’ de la granadina Alba María Garzón Ruiz ha sido la elegida por el jurado como mejor carta internacional. En el ámbito nacional la mejor carta ha sido la escrita por José Reinaldo Pol García, de Montefurado (Lugo), que escribía ‘Desde la gloria’. Por su parte, en la categoría de  mejor carta ribereña la ganadora ha sido la arandina Livia Chirtoaca, que presentó su trabajo ‘Muy mía’.

Y se ha batido el récord de cartas en esta edición que cumple la mayoría de edad del concurso porque han sido 238 las cartas recibidas, 39 más que en la anterior convocatoria. De ellas 24 han llegado desde la comarca ribereña, 116 de otros puntos de la geografía española y 98 desde otros países, siendo 34 el número de países que han estado representados al concurso.

De esta manera a España, Alemania, Andorra, Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Honduras, Israel, Italia, Méjico, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela; se suman en esta ocasión los países de Australia, Filipinas, Bélgica y El Salvador.

Imagen: Livia Chirtoaca da lectura de su carta en el programa. / DR

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 05/01/2021 9:47:04
 
Enhorabuena a los ganadores y a Radio Iris por la iniciativa.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.