Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rayotaser actuará este viernes en Aranda

Es el grupo gallego de pop electrónico formado en 2016 por Álex Mera

13/02/2020 10:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este viernes el Café Central de Aranda de Duero se llenará de música electrónica con un evento más que especial. Y es que en esta ocasión tendrá la oportunidad de contar con la actuación de Rayotaser, un dúo de músicos que se están ganando el reconocimiento del público y de la industria musical a la velocidad de la luz gracias a sus potentes temas.

Con su primer EP ya consiguieron pasar por festivales como Superbock Underfest, el Melonafest, el Atlantic Fest o el Prestoso y con su último disco titulado ‘Robocops’ su fama está creciendo como la espuma. Y es que Álex Mera y Pablo López, los músicos que se encuentran detrás de Rayotaser, consiguen crear una propuesta que camina entre el synthpop y la música house, con letras en castellano y repleta de referencias que imposibilitan que el espectador pueda estar quieto.

El concierto, que tendrá lugar mañana viernes día 14 de febrero a las 23:30 horas, será de entrada libre hasta completar aforo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.