Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reabre nuevamente Cines Victoria

Tras más de dos meses reinicia las proyecciones con 7 propuestas cinematográficas

25/03/2021 10:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue el lunes 18 de enero cuando las salas de Cines Victoria cerraban sus puertas debido a las restricciones sobre el horario de queda. Tener que volver a casa a las ocho de la tarde no permitía la posibilidad de realizar dos sesiones por película y los responsables se vieron con muchas dificultades para ofrecer una oferta cinematográfica con horarios adecuados.

Es ahora, tras más de dos meses, cuando reabren de nuevo las instalaciones, esperando que las medidas restrictivas no conlleven a una nueva situación tan nefasta para el sector cultural. Será este viernes 26 de marzo cuando los arandinos y ribereños podremos regresar a las salas de cine para disfrutar de las últimas propuestas del séptimo arte.

Y lo hace con siete películas que se sitúan en la parrilla de salida, de momento hasta el lunes 29 de marzo. Se trata de las propuestas ‘Tom y Jerry’ a las 17:30 y 19:30 horas, ‘Raya y el último dragón’ a las 17 y 19:15 horas, ‘Godzilla vs Kong’ a las 17 y 19:15 horas, ‘Monster Hunter’ a las 17:30 y 19:30 horas, ‘Inmune’ a las 17:30 horas, ‘Libertad’ a las 19:30 horas y ‘Nomadland’ a las 17:30 y 19:30 horas.

Imagen: La película basada en el videojuego ‘Monster Hunter’ llega a las salas arandinas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.