Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Regresa el festival de música más rural

El Beerock vuelve a Terradillos de Esgueva con los grupos Wicked Wizzard, The Whiffs, Husein Johnson y Arroz Catalina

12/04/2022 10:26 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este viernes 15 de abril se celebra la decimoquinta edición del Beerock en Terradillos de Esgueva. Empieza a las 19 horas con entrada gratuita para que pueda acceder quien quiera. Además, habrá una cena degustación de carnes curadas selectas. Tras dos años en blanco debido a la pandemia, el Corral de la Arroyada acogerá a los grupos Wicked Wizzard, The Whiffs, Husein Johnson y Arroz Catalina.

El primero de ellos es el grupo vasco Wicked Wizzard, formado por tres chavales de Mungia. Su debut homónimo publicado en 2018 transita por territorios que van desde el heavy al hard rock setentero, pero siempre trabajando las melodías desde un enfoque moderno. Han dado muchos conciertos por el norte de España y ahora hacen parada en Terradillos de Esgueva.

The Whiffs es una banda americana de Kansas City que cruza el charco por primera vez y lo hace a lo grande; recorriendo España con una gira por 11 ciudades en 11 días. Sus potentes sonidos de power-pop setentero y actitud punk deleitarán al público del Beerock el 15 de abril.

El grupo burgalés Husein Johnson repite participación en el festival. Este trío formado en 2006 combina Hard Rock de los años 70 con guiños al punk, al stoner rock, al garaje psicodélico y al space rock. Mezcla sonora contundente con la que obtienen un resultado apabullante en directo.

Cierra el cartel el conjunto arandino Arroz Catalina. Se trata de un grupo de pop, rock y jazz que reconstruye canciones conocidas que han marcado a varias generaciones y les da una nueva visión con elegancia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.