Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Regresan los conciertos de la Sociedad Filarmónica

Con la guitarra y el violín de Javier Llanes y Joaquín Palomares

12/11/2020 11:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda de Duero retoma su programación de conciertos en la capital ribereña y lo hace con el concierto del dúo Palomares Llanes este jueves 12 de noviembre a las 19:15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

Un dúo formado por Joaquín Palomares y Javier Llanes, que darán voz al violín y a la guitarra respectivamente llenando de música el espacio cultural, que en esta ocasión no podrá tener el aforo completo, ya que las medidas restrictivas solo permite la entrada a 60 personas.

Desde la organización se cree que este número de butacas es suficiente para dar continuidad a la programación de conciertos, y en caso de que se vea que los interesados sobrepasan esa cantidad se piensa realizar sesiones dobles de media hora.

De momento, la asociación ha puesto en marcha un listado por concierto donde incluirá el nombre, apellidos, DNI y teléfono de los asistentes para utilizarlo en caso de que se tenga que realizar un seguimiento. “Seguramente tendremos algunos fallos, motivados sobre todo por la poca experiencia resolutiva de estos casos, por eso pedimos que sepan disculpar todos los inconvenientes del principio, que a medida que vayamos teniendo la experiencia se podrán reducir” explican desde la Junta directiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.