Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Representación arandina en Estampa

La Galería Rodrigo Juarranz participa en su 29ª edición

18/10/2021 8:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo jueves 21 de octubre se inaugura Estampa, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de España, que recupera sus fechas otoñales. Y la galería arandina Rodrigo Juarranz participa por decimoquinto año consecutivo. Es decir, desde su inauguración en 2006.

La trayectoria de la Galería en la feria se caracteriza por la cuidada línea expositiva, seleccionando obras de arte de diversos artistas que permiten un discurso coherente y atractivo para coleccionistas y visitantes. Como siempre, Juarranz apuesta por artistas ya consolidados, de mediana carrera pero con gran proyección nacional e internacional como Marcos Tamargo, Jaime Sicilia o Beatriz Díaz Ceballos, pero también por las oportunidades a jóvenes artistas, como Violeta Maya. Sin olvidar a artistas ya considerados clásicos, como Antonio López y las sorpresas de Gonhdo, que es expuesto por primera vez en esta feria.

Castilla y León también se ve representada, con las obras del segoviano Luis Moro y del zamorano Diego Benéitez que, tras su paso por México en el caso del primero y Nueva York, Bruselas y Londres, en el del segundo, presentarán sus últimas creaciones.

La 29ª edición de Estampa se celebra en IFEMA (Madrid), del 21 al 24 de octubre. Galería Rodrigo Juarranz ocupará el stand 3A20.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.